Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Servicio Salud Maule efectuó ceremonia “Primera Piedra” de CESFAM Sagrada Familia

DPR, Director del SSM y alcalde de la comuna lideraron la actividad de la nueva obra que beneficiará a cerca de 20 mil personas en 2.185 m2 de construcción y con un monto total de ejecución de más de 5 mil 600 millones de pesos.

En la ceremonia, llevada a cabo durante la jornada del lunes, estuvieron presentes el Delegado Presidencial Provincial de Curicó (DPP) Leopoldo Ibáñez; el Director del SSM, Dr. Luis Jaime Gaete; el Alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada Urrutia, concejales de la comuna, y la Presidenta del Consejo de Desarrollo de Salud de Sagrada Familia, María Valenzuela, entre otras autoridades locales, así como representantes de la empresa constructora.

Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de ejecución de las Obras Civiles en fase de hormigonado de fundaciones y muros a cargo de la Constructora CASAA, iniciativa que favorecerá a cerca de 20 mil personas, en 2.185 m2 de construcción y con un monto total de ejecución de más de 5 mil 600 millones de pesos.

María Valenzuela, como representante de la comunidad, indicó que esta nueva obra será un importante aporte a la comuna, ya que “donde estábamos se nos estaba haciendo chico para los usuarios y también para los funcionarios, así que es un sueño que se nos está haciendo realidad”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote