Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Talquino buscará llegar al mundial de fútbol amputados en Turquía

Desde el 16 al 24 de marzo se disputarán las Clasificatorias Mundialistas de la disciplina en Barranquilla, Colombia, donde marcará presencia la selección chilena.

Con el objetivo de conseguir un cupo al Mundial de Turquía, la selección chilena de fútbol amputado iniciará su recorrido en las Clasificatorias Mundialistas de la disciplina, que se disputará del 16 al 24 de marzo en Barranquilla, Colombia.

El talquino Felipe Lizana Miranda es uno de los buenos elementos que tiene este equipo nacional. “Las expectativas son altas, clasificar es lo más importante. Más allá de ganar el campeonato, nuestro objetivo es traer un cupo, así que vamos con toda la esperanza. En lo personal estoy muy contento, muy feliz, cumpliendo un sueño desde niño de estar en esta instancia. Fue lo que yo busqué desde chico, de siempre ser un futbolista, de salir adelante, de que me acepten mis compañeros, mis amigos. Ahora me mediré con mis pares y espero hacerlo lo mejor posible”, comentó el delantero.

El debut del equipo será este miércoles ante el local, Colombia. En la segunda fecha enfrentarán a Argentina; en la tercera jornada se medirán frente a Uruguay; en la cuarta harán lo propio ante Ecuador; en la quinta jugarán ante Perú, en la sexta quedarán libres y en la última chocarán frente a Brasil.

Sigue informándote