17.7 C
Talca
22.1 C
Curicó
16.9 C
Linares
Jueves, Diciembre 8, 2022
spot_img

Delegado Aqueveque y rector Utal acordaron trabajo coordinado por la descentralización

En la reunión se conversó sobre este proceso, fundamental en la modernización del Estado, y cómo desde la academia, se contribuye en estas transformaciones que vive el país.

Durante una cita entre el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, y el rector de la Universidad de Talca, Álvaro Rojas, ambos acordaron un trabajo colaborativo por la descentralización en el Maule.

El representante del Presidente Gabriel Boric, destacó el trabajo que la casa de estudios realiza en esa materia y la vinculación entre ambas instituciones.

“Agradecemos esta visita del rector de la Universidad de Talca, para trabajar en conjunto por el desarrollo de la región, en un proceso de transformación y descentralización que tienen que ir de la mano con la academia y ya estamos coordinando trabajos futuros”, sostuvo el delegado Aqueveque.

A su vez, el rector Rojas, añadió que como casa de estudios, “nos ponemos a disposición de este ente nuevo que está operando en nuestro país que es vital en el proceso de modernización del Estado y creemos que la verdadera modernización es la descentralización y es un proceso vital para la región”.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,760SeguidoresSeguir
230SeguidoresSeguir
573SuscriptoresSuscribirte