12.8 C
Talca
12.1 C
Curicó
11.8 C
Linares
Sábado, Diciembre 3, 2022
spot_img

Parral: PDI detuvo a presunto autor de homicidio

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, en coordinación con el ministerio público, lograron posicionar en el sitio de suceso a un sujeto de 25 años.

El hecho se registró el pasado 2 de marzo, luego que un hombre de 30 resultara fallecido por heridas cortantes en la población Don Pablo de Parral. 

Por lo anterior y tras diversas diligencias investigativas, instruidas por la Fiscalía de Flagrancia, los detectives de la BH Talca, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, efectuando levantamiento de evidencia testimonial y biológica, lograron posicionar en el sitio de suceso a un sujeto de 25 años, como el presunto autor de homicidio de la víctima.

Es así como el fiscal de la causa gestionó la orden de detención con el juzgado de garantía de Parral, la que se materializó ayer en horas de la mañana al interior de la misma población.

Finalmente, con la evidencia obtenida por los investigadores policiales, la Fiscalía ordenó poner al detenido en horas de esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Parral, para su posterior control de detención.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,696SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir
564SuscriptoresSuscribirte