Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Seremi de las Culturas del Maule abrió convocatoria para evaluadoras y evaluadores del Fondart Regional 2023

“Una de las prioridades del Ministerio de las Culturas y del presidente Gabriel Boric, es apoyar la reactivación y recuperación del sector cultural”, explicó la seremi de las Culturas, Carolina Loren Vásquez.

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Maule abrió la convocatoria para conformar la nómina de evaluadoras y evaluadores del Fondart Regional 2023. El llamado es a artistas, gestoras/es, académicas/os y representantes de organizaciones culturales, que cuenten con experiencia, conocimiento o vinculación con los ámbitos culturales y disciplinas artísticas que financia el fondo.

Las y los postulantes deben tener experiencia y vinculación con las siguientes disciplinas y/o ámbitos culturales: artes visuales, fotografía, nuevos medios, arquitectura, diseño, artesanía, folclor, pueblos originarios, patrimonio y turismo cultural. 

Las personas seleccionadas no deberán mantener proyectos pendientes con el Ministerio de las Culturas, no ser integrantes del Consejo Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y en el caso de que alguna de ellas postule a este fondo, no podrá ser evaluadora en la línea postulada.

Los antecedentes serán recibidos hasta el lunes 25 de abril de 2022.

Invitación de Carolina Loren Vásquez, Seremi de las Culturas del Maule.
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote