Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La revista Time eligió este lunes al Presidente Gabriel Boric entre las 100 personas más influyentes de 2022

La reseña del mandatario de Chile fue redactada por Joseph Stiglitz, economista ganador del Premio Nobel, quien menciona que “el 11 de marzo de 2022, Gabriel Boric, de 36 años, se convirtió en el presidente más joven de la historia de Chile, con más votos emitidos para él que cualquier otro presidente en la historia del país”.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, fue destacado por la Revista Time como una de “las 100 personas más influyentes del mundo” este 2022.

“La victoria del ex líder estudiantil representó un cambio de guardia, pero más importante aún, marcó un cambio de dirección para la economía de Chile y posiblemente del mundo”, expresó Joseph Stiglitz en su reseña. 

“Con una política dividida y el arduo trabajo en curso para crear una nueva Constitución, Boric necesitará todas las habilidades que ya ha demostrado: escuchar y comunicarse, empatía y una comprensión profunda de la historia y la cultura chilena. Está haciendo de Chile nuevamente el laboratorio social, económico y político del mundo”, concluyó.

En la misma categoría de Líderes, también descatan a: Volodymyr Zelensky, Ketanji Brown Jackson, Joe Rogan, Xi Jinping, Ursula Von Der Leyen, Ron Desantis, Joe Biden, Vladimir Putin, Karuna Nundy, Letitia James, entre otros.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote