Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Corte de Apelaciones de Talca invita a participar en webinar “Mujeres en el Poder”

La ministra de la Corte de Talca Jeannette Valdés Suazo invita a la comunidad a participar en el webinar “Mujeres en el Poder”, que se realizará el jueves 2 de junio, a las 16:00 horas.

La actividad -que es organizada por el Comité de Equidad de Género y no Discriminación de la Corte de Apelaciones de Talca- contará también con la participación de la gobernadora regional, Cristina Bravo Castro y la generala de la VII Zona de Carabineros del Maule, Berta Robles Fernández.

La ministra Jeannette Valdés manifestó que la actividad surge en el comité de género, con la idea de tratar el tema de las mujeres en el poder. “Es importante destacar esto y todo lo que le ha costado a las mujeres llegar a cargos de poder, cada una en su ámbito. El objetivo es poder transmitir a otras mujeres que es posible llegar a altos cargos, que son muchas mujeres las que hoy lo hacen… si bien hay mucho por recorrer, debemos decir que se ha avanzado y se ha avanzado bastante”, indicó.

“Queremos llegar a la comunidad en todas sus áreas, por eso sería positivo que dentro de las asistentes, encontramos dirigentes sociales, gente del mundo estudiantil, del servicio público, por lo que es una actividad abierta donde se invita a todos los que quieran puedan participar ingresando a la página www.cortetalca.cl“, concluyó la ministra Valdés.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote