21.8 C
Talca
13.1 C
Curicó
22.2 C
Linares
Jueves, Septiembre 29, 2022
spot_img

Cuenta Pública:Presidente Boric resalta labor del anterior gobierno de Sebastián Piñera en manejo de la pandemia

“Para nadie era fácil ni obvio cómo había que abordarlo y si en algún momento fuimos injustos en las críticas, quiero reconocer que lo hicimos de buena fe y que entendemos la dificultades de afrontar algo tan complejo como una pandemia desconocida para el mundo”, dijo el Mandatario en su discurso.

“Entre estas urgencias está sin duda la pandemia de Covid-19, que luego de más de dos años nos golpea con cerca de 7 mil casos diarios promedio Las consecuencias de esta pandemia en todas sus dimensiones, especialmente en la humana, nos acompañarán por mucho tiempo. Debemos salir adelante, sin olvidar a quienes han partido, más de 57 mil personas han fallecido, el dolor que eso ha causado es inmenso”, expresó el Presidente Gabriel Boric.

“Quiero reconocer y valorar a todas las trabajadoras y trabajadores de la salud. Han cumplido un rol fundamental y nos han enseñado lo que significa el compromiso con la vida y el bienestar de las personas. Reconozco también la labor, dedicación y aprendizajes de las autoridades del Ministerio de Salud del gobierno de mi predecesor, Sebastián Piñera”, agregó. 

“Para nadie era fácil ni obvio cómo había que abordarlo y si en algún momento fuimos injustos en las críticas, quiero reconocer que lo hicimos de buena fe y que entendemos la dificultades de afrontar algo tan complejo como una pandemia desconocida para el mundo”, concluyó el Mandatario.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

spot_img
spot_img

Siguenos

3,710SeguidoresSeguir
150SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte