Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Master class de canto lírico en Talca

La Fundación Gallardo-Domas, dirigida por la prestigiosa soprano y premio a la Música Nacional Presidente de la República 2021, Cristina Gallardo-Domas, en conjunto a la Camerata Vox Lumini y la Biblioteca Municipal de Talca, realizarán una master class de canto lírico el próximo sábado 25 de junio en la capital regional.

La soprano actualmente está radicada en la ciudad de Madrid-España y en su próximo viaje a Chile pretende dar a conocer más a fondo todo lo que tenga que ver con su fundación, específicamente con actividades presenciales que se realizarán principalmente en la Fundación Cultural de Providencia en Santiago.

La producción y organización de este evento está a cargo de la Fundacion Gallardo-Domas, en conjunto con la Biblioteca Municipal de Talca y la Camerata Vocal Vox Lumini, dirigida por María Isabel Fredes.

La Ilustre visita será recibida por el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, el Director de la Biblioteca Municipal, Juan Carlos Pérez y la Directora de la Camerata Vocal Vox Lumini.

La actividad se realizará en las dependencias de la biblioteca municipal, con público oyente y cinco cantantes líricos de la región, los cuales fueron elegidos por la propia maestra, a través de una audición on line y ellos exclusivamente serán los participantes activos de la master class.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote