21.7 C
Talca
20.1 C
Curicó
21.6 C
Linares
Martes, Diciembre 6, 2022
spot_img

Drama judicial para ver en Netflix: El abogado del Lincoln

Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.

La serie, que cuenta con 10 episodios en su primera temporada, está basada en la novela The Brass Verdict de Michael Connelly de 2008, que es parte de la saga titulada The Lincoln Lawyer. 

Cuando su antiguo socio del bufete de abogados es asesinado, Mickey Haller tiene que hacerse cargo de su despacho, incluyendo el juicio por homicidio de un personaje de alto nivel. Y al afrontar el mayor caso que ha tenido en su carrera, analizándolo desde el asiento trasero de su Lincoln, Mickey descubre que puede haber más en juego de lo que pensaba.

El elenco está integrado por actores y actrices que ya han tenido apariciones en importantes series como Manuel Garcia-Rulfo (Goliath) en el rol principal de Mickey Haller; la reconocida Neve Campbell como Maggie McPherson; Becki Newton (Tell Me a Story) que interpreta a Lorna; Jazz Raycole -Izzy-; Angus Sampson -Cisco- y Christopher Gorham, que está cargo del papel de Trevor Elliott.

Revisa el trailer oficial.
spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,747SeguidoresSeguir
226SeguidoresSeguir
571SuscriptoresSuscribirte