17.7 C
Talca
22.1 C
Curicó
16.9 C
Linares
Jueves, Diciembre 8, 2022
spot_img

Diputados anuncian proyecto para realizar test de drogas al presidente y su gabinete

Los diputados de la UDI Juan Antonio Coloma, Álvaro Carter y Juan Manuel Fuenzalida anunciaron la presentación de un proyecto de ley que permita aplicar un test de drogas al Presidente de la República y a sus ministros.

Diputados UDI entregaron una carta en La Moneda anunciando la presentación de un proyecto de ley de un test de drogas obligatorio para el presidente y su gabinete.

El diputado Juan Antonio Coloma señaló que en la misiva le solicitaron al Mandatario “principalmente dos cosas. La primera es que le pida a su coalición que deje de trabajar y que podamos impulsar el test de drogas a todos los parlamentarios”.

“Se debe aprobar a más tardar el miércoles de la próxima semana. Nos parece fundamental que haya transparencia y que todos los parlamentarios tengamos la obligatoriedad de realizar un test de drogas aleatorio y semestral, y que durante este año se realice al menos dos veces y que al mismo tiempo sea un test de pelo”, indicó Coloma. “Hemos venido a dejar un proyecto que incluye también en este test de droga a ministros y al propio Presidente de la República”, agregó. 

Por su parte, su par Juan Manuel Fuenzalida, dijo que quienes salgan positivo en dicho test, debiesen formar parte de los programas de rehabilitación.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,760SeguidoresSeguir
230SeguidoresSeguir
573SuscriptoresSuscribirte