Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talquinos reclaman por colapso del tránsito en sector oriente

Los tacos afectan a las tres vías que conectan la zona oriente y poniente de la ciudad.

“Por corte de fibra óptica producto de accidente ocurrido en 14 Oriente con 2 Norte. Semáforos del sector oriente de Talca se encuentran funcionando fuera de sistema, congestión por imposibilidad de realizar gestión remota hasta reparación”, informó ayer la Secretaría Regional Ministerial de Transportes del Maule, a través de sus redes sociales.

19 semáforos del sistema SCAT dejaron de funcionar durante la jornada de ayer en la capital maulina. Esto desencadenó tacos en diversos puntos de la ciudad. La falla se produjo por un accidente de tránsito, que ocurrió en las calles 14 Oriente con 2 Norte, donde un vehículo colisionó con un semáforo y una estructura metálica, que conecta los sistemas vía fibra óptica

“No estamos pudiendo controlar los semáforos dando tiempos distintos. Esto lleva a que haya mayor congestión. Así que estamos llamando a la precaución de los conductores y que tengan paciencia porque estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, indicó la seremi de Transportes, Ximena Oliva. 

“Desde ayer que es infernal el taco que se produce en la 2 norte, altura UCM hasta el Hospital de Talca.. también pasa lo mismo por San Miguel”. Esta es una de las tantas descargas de automovilistas al respecto.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote