21.8 C
Talca
13.1 C
Curicó
22.2 C
Linares
Jueves, Septiembre 29, 2022
spot_img

Continúa la búsqueda de la mujer perdida en Mariscaderos, Pelluhue, aunque con fecha de cese

Hasta el próximo lunes 18 de julio se mantendrá la búsqueda de Ximena, la mujer de 45 años que cayó al mar hace más de 10 días en el sector Mariscaderos de Pelluhue. De no haber éxito, se procederá a un patrullaje aleatorio, según ordenó el fiscal jefe del Ministerio Público de Cauquenes.

El pasado jueves 30 de junio, cayó al mar una mujer de 45 años que se encontraba vacacionando en el sector Mariscaderos de Pelluhue.

La intensa búsqueda, comenzó durante la misma tarde del suceso, incluso cuando las condiciones climáticas estaban en contra. Aunque se detuvo por la noche, al día siguiente a las 9 de la mañana ya se encontraban operando personal de Carabineros, Bomberos, Armada, ONEMI, de la Oficina de Emergencia Municipal de Pelluhue y de Pencahue, así como también motoqueros y jeeperos voluntarios, no obstante, no hubo resultados.

Hasta la fecha, se ha utilizado la más alta tecnología para poder dar con la desaparecida, desde helicópteros, drones hasta incluso robots: 

Actualmente continúa el rastreo y se mantendrá hasta el próximo lunes 18 de julio, aunque, de no tener éxito, se procederá a una búsqueda aleatoria. Así lo declaró el Capitán del Puerto de Constitución, Diego Aguilera Modrow:

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

spot_img
spot_img

Siguenos

3,710SeguidoresSeguir
150SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte