Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers consigue importante victoria en casa

Los Rojinegros se siguen consolidando en la parte alta de la tabla, clasificando en estos momentos a la liguilla.

Fotografía: rangersdetalcasadp

El equipo de la capital maulina, tuvo una ardua tarea para dejar los 3 puntos en casa el día de ayer, por la vigésima fecha del Campeonato de Ascenso 2022. Esta victoria les permite seguir consolidándose en la zona alta de la tabla, acortando distancia con los primeros lugares y alejándose de la zona fuera de liguilla.

Fotografía: RadioSportChile

El equipo piducano comenzó en desventaja, ya que tempranamente Jean Paul Pineda marcó el primer gol (18’) para el “Uni Uni”. Si bien Rangers hacía un buen partido, le faltaba el gol y así fue que, Lionel Altamirano en el complemento del primer tiempo, marcó la paridad (45+2’).

Comenzando el segundo tiempo, ante una mala salida del equipo de San Felipe, Rangers recuperó el balón: Avalos filtra para Altamirano y este envía un centro que fue rechazado. El mismo Altamirano de una “palomita”, marcó el segundo gol (48’) para Rangers. 

Con esta victoria, el elenco rojinegro se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, con 33 puntos, y a 4 puntos de Cobreloa, equipo que ocupa el segundo lugar. Mientras que Puerto Montt, lo sigue con una distancia de 7 puntos que hipotéticamente, lo dejan fuera de liguilla. 

La próxima disputa del equipo talquino, será el domingo 24 de julio, a las 12:30 horas.

Revisa los goles a continuación

Sigue informándote