17.7 C
Talca
22.1 C
Curicó
16.9 C
Linares
Jueves, Diciembre 8, 2022
spot_img

Helados San Francisco de Loncomilla serán comprados por Carrozzi

El pasado viernes 22 de julio la empresa maulina con más de 40 años de funcionamiento, pasará a manos de la multinacional Carozzi una vez autorizada la compra por la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

El pasado viernes 22 de julio, ambas empresas emitieron un documento en conjunto, confirmando la adquisición de Lecherías Loncomilla Limitada y la Marca San Francisco, por parte de la multinacional Carozzi.

Lo anterior se dio en el contexto de un “Contrato de Promesa”, es decir no es un hecho concreto en la actualidad, pero lo será una vez autorizada la compra por la FNE. 

“De concretarse la transacción, permitirá a las Empresas Carozzi S.A. consolidar su tercera posición en el mercado, impulsar una mayor competencia y dinamizar una industria que cuenta con actores históricamente consolidados”, dijo Sebastián García, gerente general de Carozzi. 

Además, señaló que está “muy contento de integrar el equipo de San Francisco a Carozzi” y que respetará el legado de la empresa maulina: “Esperamos continuar con la tradición iniciada hace casi 50 años en San Javier, en la región del Maule”. 

Te compartimos los documentos emitidos por ambas empresas en las siguientes imágenes:

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,760SeguidoresSeguir
230SeguidoresSeguir
573SuscriptoresSuscribirte