Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Martes de cine: “El Renacido” El aclamado film llega a la Extensión UCM

Este martes 26 de Julio en los #MartesDeCine, se exhibirá la película “El Renacido”, dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo Di Caprio.

En 1823, Hugh Glass guía a un grupo de tramperos en el territorio de Luisiana, quienes de repente sufren una emboscada por un grupo de indios arikara, que les roban las pieles que llevaban. Sin embargo, algunos logran escapar. Entre los supervivientes, Hugh, el único hombre que conocía la ruta de regreso, resulta mortalmente herido por el ataque de un oso grizzly. Al ver la enorme dificultad de cargar con un moribundo y, además, en el crudo invierno, Andrew lo abandona en el bosque con el hijo indígena de Glass, Hawk y dos de sus hombres: el joven Jim Bridger y el exmilitar John Fitzgerald.

Fue nominada a 12 Premios Óscar en la 88.ª entrega, y ganó tres de ellos: Mejor director para Iñárritu, Mejor actor para DiCaprio y Mejor fotografía para Emmanuel Lubezki.

¡Ven a disfrutar de la última película del ciclo de cine dedicado a González Iñárritu!

Puedes disfrutar de esta película en Centro de Extensión UCM Talca, ubicado en calle 3 norte #650 a las 19:00 horas, gratis, con tu pase de movilidad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote