21.2 C
Talca
15.1 C
Curicó
20.7 C
Linares
Martes, Noviembre 29, 2022
spot_img

¡Atención Teno! postula al Fondo de Desarrollo Local de Nestlé

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 11 de septiembre para organizaciones que estén desarrollando proyectos ligados a Cambio Climático, Packaging Sustentable, Eficiencia Hídrica, Desarrollo Comunitario y Nutrición.

Con el propósito de apoyar proyectos que sean un aporte para el desarrollo de las comunidades donde opera, Nestlé Chile lanzó una nueva versión del Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé, convocatoria que estará abierta desde el lunes 01 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre para organizaciones de Teno.

Tras dos versiones anteriores enfocadas en apoyar a micro emprendedores en el contexto de pandemia, este año el fondo vuelve a retomar sus orígenes, apoyando iniciativas de las ocho comunas donde está presente la compañía a través de sus fábricas, es por eso que, además, podrán participar organizaciones de otras localidades como San Fernando y Los Ángeles.

De esta forma, se entregará un aporte de $10 millones que serán distribuidos entre los tres primeros lugares, a proyectos ligados a las temáticas de Cambio Climático, Packaging Sustentable, Eficiencia Hídrica, Desarrollo Comunitario y Nutrición.

“En el marco del compromiso de Nestlé de apoyar el progreso de las comunidades donde operamos, desde hace 16 años que desarrollamos el Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé en Chile, con el fin de generar un impacto positivo en el entorno y así seguir fortaleciendo e impulsando el bienestar de las comunidades”, dijo Andrés Eyzaguirre, Director de Asuntos Corporativos y Legales de Nestlé Chile.

A la fecha, el Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé ha aportado al desarrollo de más de un centenar de proyectos, entre los que se encuentra el Jardín Infantil Pelusita, uno de los ganadores de la comuna de Teno en 2018, que gracias a su proyecto educativo ambiental “Manitos Verdes”, dirigido a estudiantes, sus familias y a la comunidad, pudo implementar un invernadero comunitario.

Cabe destacar que esta versión del fondo considera la colaboración en la vinculación territorial y como jurado de la Corporación Simón de Cirene, organización sin fines de lucro con más de 26 años de experiencia ayudando a comunidades a lograr sus propósitos.
Las bases y el formulario de postulación están disponibles en www.nestle.cl.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,638SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
554SuscriptoresSuscribirte