Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Aviso: habrá reducción de tránsito vehicular en KM 269,3 Cruce Colbún, de la Ruta 5 Sur

Survías Maule emitió un comunicado de utilidad pública para todos quienes transitan por el enlace Colbún, ya que producto de reparaciones en la zona, habrá reducción vehicular durante la tercera semana de agosto.

Para reparar la estructura dañada en el km 269 de la Ruta 5 Sur (enlace Colbún), Survías deberá realizar un cierre temporal de pistas en ambas direcciones, lo que implicará un aumento en los tiempos de desplazamiento en esa zona.

Los trabajos se desarrollarán desde las 18,00 hrs. del martes 16 agosto  hasta las  8,00 hrs. del miércoles 17 de agosto, para continuar a las 20,00 hrs de ese mismo miércoles para finalizar a las 8,00 hrs. del jueves 18 de agosto. 

“Haremos estos trabajos en horario nocturno y se han tomado todas las medidas para que estas obras demanden el menor tiempo posible, con el fin de disminuir las molestias que pudieran ocasionar a nuestros usuarios”, señala el comunicado de Survías.

Además agrega que: “Solicitamos a las personas que transitan por esta vía que planifiquen sus viajes y conduzcan con precaución para evitar cualquier inconveniente”.

Se proyecta que la entrega definitiva del proyecto finalizará el 9 de septiembre, permitiendo a quienes deben transitar por este enlace, especialmente los habitantes de las comunas aledañas, retomar la normalidad de sus desplazamientos.
Paralelamente, Survías realiza otras obras en la ruta para la implementación del sistema de pago automático, el que se inaugurará durante el mes de septiembre, facilitando así el flujo vehicular.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote