Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Talquinos se subieron al podio en Copa Pacífico Ecuador 2022

Talquinos obtuvieron un tercer lugar participando en la XVI edición de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas 2022, en la categoría natación.

Santiago Mena junto a Cristian Arellano

La Federación Ecuatoriana de Natación, anfitriona de la XVI edición de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas 2022, convocó a los países participantes del tradicional circuito: Colombia, Chile, Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Ecuador. 

Del equipo chileno, se hicieron presentes dos maulinos: Santiago Mena quien obtuvo el cuarto lugar en los 10 km de nado, y el entrenador Cristian Arellano, representante de la zona que estuvo a cargo de la delegación chilena en el torneo latinoamericano. 

Los resultados obtenidos en la competencia desarrollada el pasado 10 de agosto, dejó con 102 puntos al equipo chileno, los que lo posicionaron en el tercer lugar del podio, por detrás de Ecuador y Brasil.

El Seremi del Deporte Iván Sepúlveda Sepúlveda, y el director regional del IND Sebastián Pino Sáez, felicitaron a los maulinos que fueron parte de este evento.

Sigue informándote