Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Atención estudiantes Utalca! Participa en el concurso “UTalca y 100 palabras”

La Universidad de Talca invita a sus estudiantes a participar en la 8va versión del Concurso “UTalca y 100 palabras”.

“El Programa de Formación Fundamental de la Vicerrectoría de Pregrado y su línea Académica de  Comunicación Oral y Escrita participan en la organización del concurso, junto al Programa de  Idiomas de la Vicerrectoría de Pregrado, la colaboración de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil y de la Dirección de Extensión Cultural-Artística de la Universidad de Talca con el patrocinio de la Editorial Universidad de Talca”, consigna la institución académica.

En esta instancia de apreciación a la literatura y a la formación integral de los alumnos de pregrado, la casa de estudios busca darle voz a la vida universitaria:

“La temática de los cuentos debe estar relacionada con la vida  universitaria y/o la Universidad de Talca. El jurado entiende dicha relación de la manera más amplia posible. La invitación este año 2022 es a ocupar todos los espacios y temáticas que vinculan al  estudiantado con su entorno social, ciudadano, artístico y cultural”, indican las bases.

Para concursar envía tu microcuento para la categoría en español a [email protected] y para la categoría inglés, francés o alemán a [email protected] hasta el 30 de septiembre. 
Conoce todas las bases acá.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote