Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hoy: Show Cantando Aprendo a Hablar llega a Linares

Desde las 16 horas de este domingo 14 de agosto, se llevará a cabo en vivo el show infantil Cantando Aprendo a Hablar en manos de Explora Colores.

En el marco del mes de la niñez, este espectáculo apto para toda la familia, busca potenciar el habla en los más pequeñitos de la casa y lo hace a través de la música.

Los primeros años de la infancia son los más importantes para desarrollar habilidades blandas y la entretención una de las formas más efectivas de lograrlo. Es por ello que Lulú, Taky, Maxi y Paly los “Explora colores”, junto al gran lobito Caulimon, llegan hasta Linares para ofrecer este show infantil.

La instancia se llevará a cabo este domingo 14 de agosto, la apertura de puertas será desde las 15:00 horas y se dará inicio a la obra a las 16:00 pm.

El valor de las entradas va desde los 10 mil hasta los 17 mil pesos. Las entradas “Palco” que tienen un valor de 20 mil se encuentran agotadas.

Cabe destacar que los menores de 2 años entran totalmente gratis. 
Sólo debes contar con tu pase de movilidad vigente y mascarilla, ¡no te lo pierdas! acá te dejamos el link para comprar entradas,

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote