Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Por primera vez en la región: Maule BBQ Fest llega con torneo de asadores

La instancia se desarrollará el 1 y 2 de octubre en la ex Fital.

El Centro será media partner y podrás ver transmisiones en vivo de este encuentro en todas sus redes sociales.

Por primera vez en la séptima región: llega hasta la ex Fital de Talca el “Maule BBQ Fest” organizado por parrilleros 100% profesionales de Talca, pertenecientes a la Asociación Chilena de Asadores (ACA).

También te puede interesar: ¡De Talca para el mundo! Chef se posicionó como el mejor asador.

Durante el último tiempo Talca ha destacado por sus triunfos en competencias internacionales de parrilleros y, en esta ocasión en particular, la capital del Maule será el epicentro de las preparaciones al fuego y la parrilla. Se trata de una competencia de altísimo nivel que aterriza en el epicentro de la séptima región.

Distinguidos chefs y expertos parrilleros acudirán al encuentro para dar degustaciones y dictar masterclass a los aficionados que acudan.

Además será una instancia familiar en la que habrá música en vivo, foodtrucks, ferias de emprendedores, juegos infantiles, espacios familiares e infaltables stands de cerveceros artesanales y viñedos de la zona, para acompañar los sabores del paladar.

Finalmente, durante el domingo 02 de octubre habrá un desayuno solidario para adultos mayores el que será gratis y se servirán mate, tortillas, sopaipillas, pebre,
arrollado, churrascas ¡y más!

Imagen propiciada por BBQ Fest Talca.

Lee también: Torneo nacional de parrilleros tendrá lugar en Talca.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote