Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mes de la chilenidad: llega a Talca fonda juvenil

La instancia está organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y Mall Plaza Maule, habrá clases de cueca, degustaciones y muchas sorpresas gratuitas para la comunidad.

Fotografía cedida por seremi Desarrollo Social y Familia.

Mall Plaza Maule junto con el INJUV, comenzarán a celebrar las fiestas patrias con diversas actividades

Este viernes 9 y sábado 10 de septiembre, toda la familia podrá disfrutar la experiencia de una fonda organizada por el Centro Comercial, INJUV y la carrera de Gastronomía de INACAP, donde se encontrarán con una gran variedad gastronómica, juegos típicos y la presentación de grupos folclóricos para cantar, bailar y celebrar al ritmo de la cueca.


Isabel Labbé, jefa de marketing del Mall Plaza Maule, valoró el trabajo colaborativo entre diversas instituciones para crear este tipo de iniciativas:

“Estamos muy contentos con esta alianza colaborativa con el INJUV, con quienes venimos trabajando hace mucho tiempo en pos de la juventud, además, en esta ocasión trabajaremos con emprendedores y con la carrera de gastronomía del INACAP“, dijo.

Y agregó que “Uno de nuestros compromisos es abrir cada día más espacios para nuestra comunidad, donde todos sean protagonistas, ya que entendemos que sólo con este tipo de iniciativas vamos a lograr construir este espacio donde todas la voces tienen cabida”.


En tanto la directora regional de INJUV, María Belén Aguilera, invitó a toda la comunidad a participar de estos dos días de celebración:

“Estamos muy contentos con la alianza que tenemos con el Mall Plaza Maule, donde estamos realizando múltiples actividades para las juventudes. En este caso, y junto al INACAP, comenzaremos a celebrar el mes de la patria con una fonda de las juventudes, donde todos los asistentes podrán disfrutar de música chilena, comidas típicas, juegos criollos y muchas más sorpresas”.

Y recalcó: “La invitación es a toda la comunidad a acercarse este viernes y sábado desde las 16:00 horas a las instalaciones del mall, a disfrutar de estos dos días de fiesta, de forma sana y totalmente gratuita”.

EXPO 18


Además, desde el lunes 12 al sábado 17 de septiembre podrán visitar la “Expo 18” de Sercotec, donde podrán encontrar y conocer diferentes emprendimientos con productos hechos por manos maulinas, y así prepararse para celebrar estas Fiestas Patrias a lo grande.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote