22.1 C
Talca
23.1 C
Curicó
20.8 C
Linares
Miércoles, Septiembre 28, 2022
spot_img

Aprueban millonaria suma para Clínica Veterinaria Pública en Talca

La decisión fue tomada por el Consejo Regional del Maule (CORE).

Imagen referencial.

Durante el pasado martes 13 de septiembre, el CORE analizó distintas medidas en torno a la séptima región y, de ellas, se desprendió la aprobación de una Clínica Veterinaria Pública para Talca.

La decisión, unánime entre todos los consejeros, contará con una inversión de 384 millones de pesos. “Es un anhelo esperado por toda la gente que ama y quiere a sus mascotas, es una noticia súper importante para la región”, señaló el consejero Juan Valdebenito.

El espacio dará atenciones ambulatorias y está pensado en el sector más vulnerable de la ciudad, para que puedan cumplir la tenencia responsable de mascotas, fieles compañeros del hogar:

Según detalló el Consejero Pablo del Río, la Clínica “va a estar abierta con prioridad para el 40% más vulnerable, dónde podremos darle una atención de calidad a nuestros hermanos menores que son nuestros animalitos, nuestras mascotas perros y gatos, que van a ser bienvenidos en este espacio”.

Y agregó que esperan replicar esta medida en el resto de la región: “Son cerca de 400 millones de pesos los que se están aprobando para esta clínica, y esperamos que la iniciativa se replique también en otras comunas de la región, creo que se hace justicia sin duda con nuestros animalitos”.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

spot_img
spot_img

Siguenos

3,696SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte