Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Revista El Centro ya llegó a los principales quioscos del Maule ¡y es gratis!

Puedes pedir el producto impeso a tu suplementero más cercano o también leerla desde su versión digital disponible en la web.

Portada revista El Centro edición septiembre.

Revista mensual El Centro, edición septiembre, ya llegó a los principales quioscos del Maule y ¡es gratis! pide un ejemplar a tu suplementero más cercano o, también puedes leerla en su formato digital acá.

Chile ya tomó una decisión sobre la Propuesta Constitucional y es natural preguntarse qué viene para el país, por ello en este magacín te dejamos las principales directrices que podrían definir el futuro político nacional en manos de distintas voces expertas, además de un explicativo resumen sobre la historia de los procesos constitucionales que ha tenido la patria.

Por supuesto, lo anterior va de la mano de variados temas como agricultura; medioambiente; emprendimientos; ciencia y tecnología; salud, y preparaciones sabrosas para fiestas patrias así como advertencias sobre evitar los excesos en esta fecha.👀

¿Fanático del sudoku? ¡también te dejamos algunos en la contraportada!

BONUS: No te pierdas la entrevista en exclusiva con Pilar Pasos, dueña del refugio de perritos ubicado a los pies del Cerro La Virgen en Talca (Página 11).

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote