Luego de dos años de pandemia se retoma esta actividad que trae la corporación cultural de la Municipalidad de Talca. Habrá actividades y feria de emprendedores ambos días.

Se terminó el invierno y con ello llega la época más colorida del año, todo florece y las horas de sol aumentan. Esta estación era celebrada cada año en Talca hasta que la crisis sanitaria impidió cualquier encuentro presencial.
Este fin de semana, tras dos años de aislamiento, vuelve la fiesta de la primavera de Talca, la que se lleva a cabo en el “sector amarillo”, ubicado en calle 13 ½ oriente con 12 norte, frente a la sede social del sector Faustino González.
El día sábado 24, de 16:00 a 20:00 horas, habrá una feria de emprendimientos del sector y actividades familiares; mientras que el día domingo 25, habrá un malón de 15:30 a 20:00 hrs. que incluye la feria de emprendimiento y las actividades como la elección de las candidatas del sector a reina de la Primavera y Reina de la Tradición, así como al representante del Festival de la Voz.
