Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Llega a Romeral la Expo Cerveza 2022

Este viernes 30 de septiembre y sábado 01 de octubre, llega a Romeral el evento gratuito que reúne a los mejores expositores de cervezas artesanales y que incluirá una feria laboral.
Archivo referencial.

Por segundo año consecutivo llega a Romeral la Expo Cerveza, edición 2022. La instancia, se realizará en la Plaza de Armas de la comuna y está pensada para que “productores, empresas, centros de estudios, organizaciones públicas y privadas, además de todos los actores y referentes del mundo frutícola, se reúnan para el intercambio de nuevas tendencias y tecnologías”, consignan desde el municipio.

La invitación es totalmente gratuita y contará con una feria laboral y de servicios, muestra de maquinaria, mercado artesanal y campesino junto con una muestra cultural con grandes artistas.

“Seguimos trabajando para que Romeral pase a ser tierra de guindas y cervezas. Los dejamos a todos invitados este 30 de septiembre y 01 de octubre a la primera feria gratuita y abierta a toda la comunidad, con prestadores de servicios y todo lo relacionado a la producción de cerezas”, señaló Carlos Vergara edil de Romeral, para los medios.

Imagen: Municipalidad de Romeral.
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote