Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

San Clemente celebrará su 158° aniversario ¡con todo!

En el marco de su 158° aniversario, la comuna maulina alistó una serie de actividades programadas para todo el mes, llenas de música en vivo y humor.

La ciudad de San Clemente se fundó en una parroquia con el mismo nombre, en el año 1864. Desde entonces no pararon de crecer, pues en 1891 se constituyó como comuna y en 1894 se instaló la municipalidad.

Este próximo 12 de octubre de 2022, San Clemente cumple 158 años y las celebraciones de aniversario se adelantaron para este fin de semana largo, con múltiples actividades para toda la familia:

La apertura “Incluirá el tradicional Desfile de Honor, una variada parrilla artística y musical, stands de artesanos y emprendedores, fondas y ramadas con gastronomía típica chilena, todo reunido en los alrededores de la Plaza de Armas de la comuna”, expresaron desde el municipio.

A partir de este viernes 07 de octubre, desde las 16:00 horas en la Plaza de Armas, están todos invitados a asistir a la presentación del grupo musical Sol y Lluvia.

Programación

Deportes

Además, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de San Clemente organizará múltiples eventos deportivos entorno al 158° aniversario de la comuna, cuya parrilla programática es la siguiente:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote