Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Rinoceronte” retrata la idiosincrasia del Chile actual

Una hilarante comedia negra promete ser “Rinoceronte”, obra de teatro escrita por Mateo Iribarren y dirigida por Gonzalo Sid, que se presentará el próximo viernes 4 de noviembre en el Teatro Regional del Maule. Entre su elenco se encuentran las destacadas actrices nacionales Carolina Paulsen y Mariana Loyola.

El espectáculo dramático trata temas como la falta de identidad de los chilenos y el escenario actual del país. De esta forma, los personajes de Violeta y Aurora comparten con sus hijos una revisión de noticias trascendentales que han marcado a la sociedad actual, generando un intercambio de experiencias y profundas revelaciones que invitan al espectador a un viaje hilarante, surrealista e insólito.

El elenco lo completan los actores nacionales Sebastián Layseca y Diego de Calixto. La obra fue estrenada por primera vez en abril de este año en el clásico Teatro San Ginés de Providencia, con gran recepción por parte del público.

El próximo viernes 4 de noviembre a las 19:30 horas el público podrá asistir a reír y reflexionar con “Rinoceronte”, en el Teatro Regional del Maule. Las entradas están a la venta a través del sistema VivoTicket con valores que van desde los $5000 a $12000 por persona, y también en boleterías del teatro con una hora de anticipación al evento. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote