Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca será anfitrión de la Gala de Primavera de gimnasia rítmica

La instancia inédita en la zona contará con la participación de más de 250 deportistas de la Región del Maule y será gratuita para todo el público.

El Gimnasio Regional del Maule será el epicentro de un evento que por primera vez se realizará en Talca; la Gala de Primavera de gimnasia rítmica, organizada por la agrupación Club MOV. 

Creado en 2016 con el objetivo de impulsar la práctica de la gimnasia rítmica, el Club MOV trabaja con niñas desde los 4 a los 14 años de edad y es liderado por su fundadora y directora Joicy González Basoalto, ex gimnasta con vasta experiencia en el área.

La disciplina deportiva combina elementos del ballet, la gimnasia y la danza, e incluye la utilización de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota o la cinta. 

El objetivo es desarrollar la armonía, gracia y belleza mediante movimientos creativos que combinan música, teatro y técnica para transmitir satisfacción estética al público que presencia estas exhibiciones.

El esfuerzo y constancia de todos los involucrados en la Gala de Primavera, mostrará sus frutos el próximo viernes 18 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Regional “Manuel Herrera Blanco”.

Esta instancia de exhibición deportiva cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes de Talca. El evento es completamente gratuito y la invitación es extendida a toda la familia talquina para disfrutar de una experiencia única.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote