21.7 C
Talca
20.1 C
Curicó
21.6 C
Linares
Martes, Diciembre 6, 2022
spot_img

Competencia nacional de danza contó con destacada participación de agrupación talquina

La academia Marka completó con éxito su paso por la segunda versión del Campeonato Nacional de Danzas Stage Championship, que se realizó en Santiago. 

La academia de danza Marka, liderada por su directora Patricia Vera, participó del Campeonato Nacional de Danzas Stage Championship 2022, donde sus integrantes mostraron todo su talento y consiguieron subirse al podio en cuatro categorías. La competencia se realizó en Santiago los días 18,19, 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Hilaria.

Tras una ardua preparación y en paralelo planificar los trabajos para el Mundial de Danzas en Cancún, las bailarinas talquinas lograron conseguir tres primeros lugares en las divisiones solo, dúo y grupal open respectivamente. Además, niñas que competían por primera vez consiguieron un meritorio segundo y tercer lugar.

Patricia Vera junto a Las Princesitas, quienes obtuvieron un tercer lugar en la competencia.

Sobre el triunfo, la coreógrafa Patricia Vera dijo: “Para mi es tremendo logro y orgullo llevar trabajando con ellas desde hace un año. Prepararlas para esta oportunidad fue difícil ya que en paralelo teníamos la competencia mundial en Cancún, pero se logró gracias al aguante y apoyo de todas, nos presentamos con cinco coreografías y las cinco entraron al podium”.De esta forma, las integrantes de la agrupación de Talca sellaron su clasificación al campeonato Mundial de Danzas Stage Championship Riviera Maya 2023, que se realizará en México.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,747SeguidoresSeguir
226SeguidoresSeguir
571SuscriptoresSuscribirte