Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talquino Rodrigo Barros representará a la Región del Maule en Mister Chile 2023

El modelo y masoterapeuta forma parte del grupo de 23 participantes que competirán en una serie de pruebas que serán registradas en un docu-reality.

Rodrigo Barros Mella.

El certamen de moda y belleza Mister Chile es una competencia que se realiza desde hace 13 años y, este mes, comenzará el camino para elegir a su ganador, quien representará a nuestro país en la competencia internacional Mister Mundo 2023.

Entre el grupo de 23 participantes, se encuentra Rodrigo Barros Mella de 25 años, masoterapeuta profesional y terapeuta de Reiki nacido y criado en Talca, con una larga carrera en el modelaje y experiencias en televisión local y nacional. Ahora, buscará coronarse como Mister Chile 2023 representando a toda la Región del Maule. 

En exclusiva con El Centro

En conversación con El Centro, Rodrigo Barros comentó sobre sus inicios como modelo y su primera participación en televisión: “Mi primera experiencia en el modelaje fue a los 10 años, en un comercial que realicé, mi madre me llevó. La primera vez que participé en un programa de televisión, fue cuando estuve para la última entrevista de Sapito Livingstone antes de su fallecimiento, en un programa de Zona Latina, algo que me marcó mucho.”

El joven modelo también contó que participó de un docu-reality durante la pandemia en 2020, llamado “A nadie le falta Dios”, que se transmitió por TV+: “Lo hizo el conductor Daniel Valenzuela, y era un programa de citas a ciegas en pandemia. La dinámica era que nos presentamos desde nuestra casa y cuatro pretendientes competían por una persona. La experiencia fue increíble”. 

Rodrigo explicó cómo su familia y amistades han sido fundamental en su carrera, entregando un apoyo que él considera incondicional. Sus padres lo acompañan en todos sus proyectos, tanto en el deporte, como en el modelaje y la actuación.

Rodrigo Barros, prestó sus servicios como masoterapeuta en el Campeonato Nacional Motocross MX.

“Por parte de papá tengo un hermano menor de 9 años y una hermana de 13, y por el lado de mi mamá tengo una hermana de 20 años. Mis padres son separados, pero siempre me han apoyado en mi sueño”, contó Barros, aprovechando de recordar que sus amigos también han sido un pilar importantísimo en el camino que eligió.

Su carrera lo mantiene activo constantemente y el deporte es fundamental en su vida. Este año el masoterapeuta se desempeñó como masajista deportivo del Team Kawasaki, en el Campeonato Nacional Motocross MX. El 6 de noviembre fue su última participación con el equipo, algo que recordó con alegría.

Docu-Reality Mr. Chile

Rodrigo Barros dijo que la competencia para ser Mister Chile será ardua y exigente. Se está grabando un programa de telerrealidad sobre la instancia, que terminará sus filmaciones en marzo. La web-serie documentará a los 23 participantes que mostrarán sus aptitudes para coronarse ganador, y deberán superar distintas pruebas para llegar a la etapa de los 10 mejores. Luego sólo tres entrarán a la gran final.  

El docu-reality Mister Chile 2023 comenzó a transmitirse el domingo 20 de noviembre, a las 19:00 horas a través del canal oficial de Youtube de la competencia.

Todo Talca y la Región del Maule pueden apoyar a su representante, siguiendo a Rodrigo Barros en sus cuentas de Instagram y Tik Tok en @rorrobarros. El público tendrá gran importancia, y el número de seguidores es una parte fundamental del certamen de belleza. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote