Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Emprendimiento local: ¡Ya comenzó la feria navideña de Impulsa Vichuquén en Vitacura!

Siete emprendimientos de la Región del Maule se encuentran ofreciendo sus atractivos productos en Casa Viel, desde esta semana hasta el 23 de diciembre.

Productos auténticos del Maule.

Esta semana comenzó la feria navideña de Impulsa Vichuquén, que se trasladó a la Región Metropolitana para ofrecer atractivos productos de emprendimientos de la comuna maulina, entre los que se encuentran:

  • Torca Summer (ilustraciones);
  • Cactus Casa Verde (suculentas);
  • Arnaldo Aliaga (artesanía en madera y coirón);
  • Eliana Santelices (telar);
  • Añusca Guerrero (greda);
  • Matilde Bravo (mermeladas);

Siete emprendedores de Vichuquén estarán rotando semana a semana en Vitacura, donde destaca Torca Summer, empresa dedicada a la venta de ropa con ilustraciones naturalistas de la flora y fauna nativa chilena, que representan la conciencia ambiental y el estilo juvenil del lago. Entre sus productos hay gorros, polerones y poleras en todas las tallas. Su cuenta de Instagram es @torcasummer.

Impulsa Vichuquén es una corporación dedicada a la creación de soluciones concretas para lograr alianzas con entidades públicas y privadas, aunando voluntades y recursos con el objetivo de impulsar a las pymes locales y dar a conocer el patrimonio histórico y cultural de la comuna. Para conocer más de sus actividades, puedes encontrar más información en su cuenta de Instagram @impulsavichuquen.

Quienes quieran adelantar sus compras de fin de año, durante esta semana podrán asistir a la feria navideña que partió el 28 de noviembre y se extenderá hasta el 02 de diciembre. Luego las siguientes fechas serán del 12 al 16 de diciembre y finalmente del 19 al 23 del mismo mes. La ubicación es en Casa Viel, Alonso de Córdova N°2348 en Vitacura.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote