Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Tres detectives de la PDI mueren en accidente en la Ruta 5 Norte en un procedimiento

El vehículo en el que viajaban los funcionarios policiales colisionó con un camión que se encontraba detenido en la Ruta 5 Norte. Los dos imputados que eran trasladados en el automóvil también habrían fallecido por el impacto a alta velocidad.

Durante la madrugada del viernes, un vehículo ocupado por tres funcionarios de la Policía de Investigaciones impactó a alta velocidad a un camión, que estaba detenido en la berma de la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 355.

Pasado las 02:40 horas, el automóvil que trasladaba a los policías y dos imputados, chocó en la Cuesta El Teniente de Coquimbo, y dada la fuerza de la colisión quedó prácticamente desintegrado, por lo que Carabineros informó que todos los ocupantes fallecieron en el lugar.

De esta forma, La Fiscalía de Coquimbo instruyó a personal de la SIAT de Carabineros realizar los peritajes de rigor en el sitio del suceso, para determinar las causas del fatal accidente.

Desde la Policía de Investigaciones, mediante un comunicado informaron que los funcionarios fallecidos eran el subcomisario Sebastian Gallardo Ubilla, el inspector  Anibal González Rojas y el asistente policial Segundo Santos Cortés, pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos de Calama.

A través de Twitter, la PDI envió sus condolencias a los familiares y cercanos a los miembros de la institución que perdieron la vida, mientras realizaban un procedimiento de traslado de imputados.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote