Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mazapán se presentará en el Teatro Regional del Maule

La agrupación de música infantil chilena llegará a Talca donde tocarán todos los éxitos de sus 40 años de carrera.

La emblemática agrupación musical infantil, Mazapán, llegará a Talca para presentarse el próximo viernes 09 de diciembre en el Teatro Regional del Maule, con un show enfocado en los más pequeños de la familia. 

El tradicional elenco chileno fue fundado para participar en televisión, punto de partida que les sirvió para catapultarse hacia la fama nacional, con éxitos como “La cuncuna amarilla” y “La vaquita loca”. Actualmente está formado por sus creadoras Cecilia Álamos, Victoria Carvallo, “Lulú” Corcuera, Verónica Prieto y Michelle Salazar.

La agrupación lleva más de 40 años compartiendo sus melodías y canciones infantiles, y en sus espectáculos incorpora a bailarines, actores e instrumentalistas; siempre con el objetivo de entretener e incentivar a los niños a explorar el mundo gracias al lenguaje universal de la música.

Mazapán promete un show inolvidable, que hará disfrutar a niños y adultos con clásicos como “La chinita Margarita” y “El carnavalito del ciempiés”, el próximo viernes 09 de diciembre en el Teatro Regional del Maule, a las 19:30 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema VivoTicket, con valores que van desde los $6.000 a los $24.000 pesos. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote