Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Navidad con sentido”: la iniciativa que busca entregar regalos a niños de todo el Maule

Prefiero el Maule realizará por segundo año la Navidad con sentido en la región, el cual consiste en la entrega de regalos para niñas y niños de distintas residencias de menores ubicadas en cuatro provincias de la región.

Desde la organización que fomenta el apoyo y el crecimiento maulino, se invita a toda la comunidad a avalar esta linda iniciativa que beneficiará a niños de 4 instituciones:

  • Hogar Santa Ema de Curicó
  • Corporación Ven & Ayúdame (niños de todas las comunas del Maule)
  • Madre de la Esperanza de Linares
  • Residencia Juan Pablo II de Cauquenes

El año pasado se realizó la entrega cumpliendo con todas las listas de niños y este año se espera llegar a la misma meta.

Gonzalo Flores de Hogar Santa Ema de Curicó comentó: “Con emoción recibimos la noticia de Prefiero el Maule que volverán a entregarnos regalos para nuestras niñas. Gracias a todos los que con cariño compraron regalos de acuerdo a las edades. Esperamos que muchos maulinos hagan su donación y cubran todos los hogares comprometidos”.

Pilar Vicuña Directora de Ven & Ayúdame, ubicado en Talca, comentó: “Estamos muy agradecidos por esta linda alianza con Prefiero el Maule y así poder entregar a cada niño un regalo esta navidad. Qué maravilla que fuimos nuevamente elegidos para recibir regalos este año. Los niños y sus familias estarán muy contentos. Los invito a ponerse la mano en el corazón y donar”

Carolina Fonseca de “Madre de la Esperanza de Linares” dijo: “Invitamos a la comunidad maulina a apoyar esta Navidad con Sentido de Prefiero el Maule. La navidad pasada nos sorprendieron con regalos y hasta una torta nos llevaron. Muchas gracias a quienes se dan el tiempo de organizar, armar listas, ver las edades, los gustos de los niños etc. Gracias a todos los donantes porque entregan una alegría muy grande a nuestras niñitas.

Olga Orellana de Residencia Juan Pablo II de Cauquenes manifestó: “Para nosotros es de gran ayuda que nos apoyen entregando regalos a nuestros niños. El año pasado fue muy emotivo la entrega en medio de la pandemia. Queremos dar las gracias infinitas a quienes donaron y entregaron Alegría a nuestros niños a través de un regalo o una carta para ellos. Prefiero el Maule logra unir de maneras maravillosas y esta Navidad con Sentido es una tremenda causa”.

Finalmente, la directora de la organización Prefiero El Maule indicó: “Nos emociona mucho esta campaña que logra unirnos y dar Alegría a niños de estas 4 instituciones buscando abarcar la región completa. Recordemos que Ven & Ayúdame brinda apoyo a niños con Cáncer de las 30 comunas. Ojalá que este año podamos llegar con muchos regalos, amor y alegria a esos niños”, dijo María Pía Yovanovic.

Para donar deben escribir a Instagram o Facebook de Prefiero el Maule (@prefieroelmaule) y recibirá detalles de cómo hacer la donación.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote