Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Con esperanzas para 2023: Rangers de Talca presentó su nueva camiseta y los objetivos para el próximo año

El equipo rojinegro lleva casi nueve años sin jugar en primera división, por lo que el próximo año la institución deberá revisar su plantel y fijar nuevos objetivos. El nuevo director técnico, Darío Giovagnoli, arribó a tomar su puesto el 03 de diciembre y habló sobre sus intenciones con el proyecto que ahora lidera.

Nueva vestimenta de Rangers.

El Club Social de Deportes Rangers de Talca parece haber dejado atrás un lamentable año en lo futbolístico para enfocarse en el futuro, especialmente en definir los cambios necesarios en la institución para afrontar los desafíos que trae la temporada 2023.

Es por eso que, llegado diciembre, los rojinegros ya han realizado dos anuncios muy importantes como lo son la llegada del nuevo director técnico Dalcio Giovagnoli, además de la presentación de la renovada camiseta de la escuadra piducana.

Regresa un viejo conocido

En una conferencia de prensa el prensa, el nuevo técnico de los talquinos, Dalcio Giovagnoli, habló sobre los objetivos del proyecto que lidera, entre los que se encuentra lograr el anhelado ascenso a primera división, después de casi nueve años sin jugar en la máxima categoría del fútbol chileno.

Asimismo, el estratega argentino dijo que otro de los puntos importantes para el equipo es ser competitivos en la Copa Chile de 2023, por lo que las próximas semanas representan un periodo para analizar el plantel actual y ver qué medidas deben tomarse con miras a obtener buenos resultados.

El profesional con pasos por Deportes Temuco, Curicó Unido y recientemente O’Higgins de Rancagua, explicó que su plan de juego buscará tener un fútbol balanceado y equilibrado, pero no le quitó mérito al cuerpo técnico anterior, que logró acercarse a la instancia de la liguilla de promoción. Cabe destacar el paso de Giovagnoli por Rangers en 2012 y 2013, donde dirigió a los piducanos en primera división

La nueva camiseta de Rangers

Otro de los anuncios que realizó la institución talquina, que este año celebró su aniversario número 120, es la renovación de la camiseta para el año 2023. En concreto, la nueva indumentaria oficial, de local y visitante, mantiene los colores clásicos así como también el símbolo del equipo. 

Desde la empresa que diseñó la nueva vestimenta, Play Maker, el gerente Antonio Espinoza dijo que la camiseta cumple con el objetivo de mezclar la tradición rojinegra con algo más vanguardista. En aspectos como la construcción de la prenda, esta cuenta con detalles como el nombre de Rangers en el entramado y nueva tecnología de impresión en el logo. 

La administración de Rangers de Talca, dijo estar contenta con el diseño de la nueva indumentaria deportiva, así como también coincidieron con los diseñadores de la camiseta, en que la referencia de las líneas rojas y negras de forma horizontal es un buen guiño a los años clásicos del club.

Sigue informándote