Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El destacado dramaturgo nacional Mauricio Celedón estará mañana en Talca

Un conversatorio en el Centro Cultural Municipal permitirá a los asistentes conocer en boca de su creador, el trabajo de la emblemática compañía Teatro del Silencio, que fuera fundada en 1989.

La comunidad de Talca y los apasionados por las artes escénicas podrán participar de un conversatorio, con Mauricio Celedón, creador de la compañía Teatro del Silencio y miembro del grupo fundador del Festival Teatro a Mil (hoy Festival Internacional Santiago a Mil).

La carrera del dramaturgo nacional está marcada por su destacada trayectoria en montajes de teatro gestual, pantomima clásica y danza moderna. Lo anterior se suma a su incansable labor como gestor cultural, que le hizo merecedor de la Orden al Mérito Pablo Neruda, que entrega el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La cita es mañana lunes 12 de diciembre, a las  17:30 horas, en el Centro Cultural Municipal, donde los asistentes podrán conocer y aprender de la experiencia de una figura muy importante en la historia del teatro chileno como lo es Mauricio Celedón.

Este evento es organizado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; y Teatro del Silencio.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote