Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Deportes Linares definió su técnico para la temporada 2023

El cuadro maulino, que logró coronarse campeón de la Tercera División A, ratificó a Luis Pérez Franco en la banca para dirigir al equipo, con miras a tener un buen desempeño en su regreso al fútbol profesional, donde jugarán en la Primera B.

En una conferencia de prensa en el Salón de Honor de la Municipalidad de Linares, la directiva del Club Social y de Deportes Linares Unido, ratificó a Luis Pérez Franco como su director técnico.

Tras coronarse campeón del torneo de la Tercera División A de la ANFA, ahora el “Depo” tendrá que enfocarse en tener un buen desempeño en la Segunda División del fútbol profesional chileno.

Con miras a definir los objetivos del proyecto futbolístico, el martes 20 de diciembre en una rueda de prensa encabezada por el presidente del club, David Avendaño, junto al alcalde de Linares, Mario Meza, se hizo aquel anuncio que marca la continuidad del trabajo de Pérez Franco.

Pérez Franco y Linares 

De esta forma, Luis Pérez Franco cumplirá un nuevo mandato en la banca de los albirrojos (sin contar su paso como jugador en Deportes Linares entre 1991 y 1992), habiendo dirigido al equipo en 2019 y 2020, para luego emigrar a Trasandino en 2021. 

En 2022 el estratega volvió al cuadro linarense y logró una excelente campaña, levantando el campeonato de tercera en el aniversario número 67 de la institución, sellando así el anhelado regreso al fútbol profesional, donde el  “Depo” jugará en Primera B durante 2023.

Revisa el comunicado de la directiva de Deportes Linares a continuación:

Sigue informándote