Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca vivirá un paseo contemporáneo por la música andina

El Teatro Regional del Maule será el lugar donde el Ballet Folclórico Femenino de la comuna de Molina hará un despliegue de todo su talento para encantar a los asistentes, en un evento que es completamente gratuito.

Una cita imperdible con las raíces latinoamericanas se vivirá en Talca el próximo 11 de enero, porque el Ballet Folclórico Femenino de la comuna de Molina dará una presentación de bailes típicos andinos.

El Ballet Folclórico Femenino de Molina se formó en septiembre de 2010, y desde sus inicios buscó experimentar con nuevas formas de expresar el folclor latinoamericano. Es así como forjó su sello basado en la expresión folclórica contemporánea.

En la actualidad trabaja bajo el alero de la Corporación Municipal de Cultura y Artes de Molina, y está integrado por 30 mujeres, algunas madres e hijas, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 23 años.

El recorrido musical estará marcado por ritmos clásicos de la sierra de los países andinos de América Latina, como las valichas, caporales y cacharpallas.

La coreografía está a cargo de Paulina Jara Fuentes y la dirección del Ballet Folclórico Femenino está bajo la supervisión de Sergio Ortega Galaz.

La invitación es en el Teatro Regional del Maule, el próximo miércoles 11 de enero, a las 19:30 horas. La entrada es para todo público y completamente gratuita.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote