15.2 C
Talca
15.1 C
Curicó
13.6 C
Linares
Lunes, Febrero 6, 2023
spot_img

Femicidio en Retiro: Imputado quedó en prisión preventiva

Enrique Troncoso Soto, que ya tenía antecedentes penales, asesinó a su esposa y a su suegra, la madrugada del miércoles 28 de diciembre de 2022. 

Un horrible hecho de violencia ocurrió la madrugada del miércoles 28 de diciembre, cuando un hombre, identificado como Enrique Troncoso Soto, asesinó a su cónyuge y a su suegra mientras ellas dormían, y posteriormente intentó quitarse la vida al consumir un herbicida, pero no lo consiguió porque fue trasladado al Hospital de Linares. 

El sujeto ya tenía una condena previa de 5 años por lesiones graves, delito ocurrido en Longaví en el año 2018, además le había comunicado a su hija que cometería el macabro crimen.

Medios locales informaron que durante el viernes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia (de forma remota), en el Tribunal de Garantía de Parral, donde Troncoso Soto fue formalizado por femicidio y homicidio calificado.

El juez Rodrigo Fuentes, recibió los antecedentes de la formalización y decretó prisión preventiva, con un plazo de investigación de 5 meses. El imputado arriesga una condena de presidio mayor en su grado máximo a perpetuo, por ambos delitos. 

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,536SeguidoresSeguir
268SeguidoresSeguir
641SuscriptoresSuscribirte