Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

[VIDEO] “Pailita” invita a sus fans al concierto gratuito que presentará en Constitución

El cantante chileno que logró posicionarse en el top 10 de la lista Billboard Global, invita a través de redes sociales a asistir a “El Verano Es En Conti”.

El sábado 7 de enero en el Sector Playa Los Molos a las 22:00, el artista nacido en Punta Arenas presentará sus grandes éxitos como “Ultra Solo”, “Na Na Na”, entre otros.

“El Verano Es En Conti” es una serie de eventos que se realizará los meses de enero y febrero, los cuales contarán con grandes artistas para todos los gustos como Paloma Mami, Sonora Malecón, The Ramblers, José Alfredo Fuentes, Amar Azul, entre otros.

 Puedes revisar la parrilla programática aquí.

La presentación del exponente nacional reggaetonero, promete atraer la llegada de turistas a la ciudad de Constitución, así mismo, la comunidad de la Perla del Maule podrá disfrutar también de este show gratuito traído por el municipio. 

La presentación también contará con el respaldo de Seguridad Pública, Carabineros de Chile y Corporación Cultural en el sector Los Molos, para entregar un evento seguro y de carácter familiar.

El éxito del género urbano en Chile

El Reggaeton desde mediados de la década de los 2000 ha tomado un lugar en los oyentes chilenos, entre ellos se encuentran artistas consolidados como “Bad Bunny”, “Carol G” y “J Balvin”. Sin embargo, tal como inició el género en los barrios bajos de Puerto Rico y Panamá. Nuevos músicos provenientes de varias zonas populares del país comenzaron a componer sus canciones, logrando popularidad tanto nacional como internacional. 

Según Spotify, la música de Carlos Raín (conocido popularmente como “Pailita”) está situada en los primeros lugares de las canciones más escuchadas en Chile, como es el caso de “Llamame Bebé”, la cual está situada en el puesto número 1. Así mismo, en el top se encuentran también otros artistas nacionales como Marcianeke, Young Cister y Polimá Westcoast.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote