25.5 C
Talca
30.1 C
Curicó
26.6 C
Linares
Sábado, Enero 28, 2023
spot_img

Iloca: Comenzó el programa Verano Entretenido 2023

La iniciativa de la Municipalidad de Curicó permite a la comunidad y vecinos inscritos, visitar por dos días las playas del popular balneario maulino.

Foto aérea de la playa de Iloca.

Luego de dos años en pandemia, volvió a funcionar el programa Verano Entretenido, que para este 2023 incluyó una estadía de dos noches en Iloca, para los vecinos que se inscribieron, quienes recibieron además desayuno, almuerzo, once y movilización. 

Según lo informó el municipio curicano, la iniciativa es impulsada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, que permitió a diferentes juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, asistir al complejo turístico municipal en la costa maulina. 

“Hemos iniciado la temporada 2023 de este programa Verano Entretenido. Ya han llegado los primeros visitantes, ya estamos haciendo los últimos ajustes para tener una muy buena inauguración este día sábado”, dijo el alcalde Javier Muñoz.

La instancia tiene como objetivo lograr cohesión social entre la comunidad curicana, entregar un momento de esparcimiento y permitir que los vecinos y vecinas, tengan la posibilidad de salir en temporada de verano, sin que eso signifique un costo económico para ellos.

El programa Verano Entretenido 2023 estará en funcionamiento hasta el día sábado 4 de marzo y se espera recibir a alrededor de 17 mil personas durante toda la temporada estival.

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,461SeguidoresSeguir
265SeguidoresSeguir
636SuscriptoresSuscribirte