25.5 C
Talca
30.1 C
Curicó
26.6 C
Linares
Sábado, Enero 28, 2023
spot_img

Rangers de Talca confirmó rivales para amistosos de preparación

El cuadro piducano ya comenzó sus trabajos de pretemporada y disputará tres duelos, con el objetivo de ir probando las alternativas de juego de cara a su participación en la Primera B.

Equipo de Rangers de Talca en entrenamiento de la pretemporada 2023.

Durante esta semana, Rangers de Talca comenzó los trabajos de pretemporada, en el complejo deportivo Fortaleza Rojinegra, donde ya se integraron los refuerzos que llegaron este 2023.

El medio local Pasión por los Deportes, informó que el entrenador del cuadro piducano, Dalcio Giovagnoli, pretende ir probando las alternativas de juego con el plantel, en una serie de partidos amistosos.

Los encuentros previos al comienzo del campeonato de Primera B (que empieza en febrero), serán disputados en la misma semana este mes. 

El objetivo con los partidos amistosos, es determinar si el equipo necesita más variantes y nuevos jugadores. Los rivales serán un equipo de la comuna de Hualañé (martes 24 de enero), el Club Deportes Santa Cruz (jueves 26 en Talca), y Constitución Unido (sábado 28 en la Perla del Maule). 

Adicionalmente, Rangers disputará más amistosos entre el 1 y 3 de febrero, con rivales aún por confirmar. También está la “Noche Rojinegra”, donde se presentarán a los refuerzos y se jugará contra un equipo que debe ser definido.

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,461SeguidoresSeguir
265SeguidoresSeguir
636SuscriptoresSuscribirte