Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Mañana domingo comienza el torneo de fútbol infantil “Linares Cup”

La instancia deportiva, que se llevará a cabo entre el 8 y 14 de enero, incluirá la participación de más de 60 equipos provenientes de todo el país. 

Este domingo 8 de enero, se llevará a cabo la inauguración del torneo de fútbol infantil “Linares Cup”, que se realiza todos los años en la ciudad maulina. 

La instancia deportiva contará con más de 60 equipos participantes, provenientes de diversas regiones del país. El torneo es considerado uno de los más importantes a nivel nacional en su categoría. 

Esta será la séptima edición de la “Linares Cup”, que fue creada como una forma de impulsar la práctica del balompié entre los niños, además de generar espacios de compañerismo y aprendizaje.

La cita tiene contemplada recibir a más de 1.200 jugadores, que llegarán junto a sus familias a la comuna del Río Achibueno, lo que según las autoridades locales, incentivará el comercio y el turismo local. 

Este domingo 8 de enero, a las 19:00 horas, en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra, se realizará la inauguración del campeonato, con un desfile oficial. La entrada tiene un valor de sólo $1.000 y los recursos serán destinados a costear la organización del evento.

Sigue informándote