Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Deportes Linares confirmó sus primeros refuerzos

La escuadra del Maule Sur jugará en la Segunda División Profesional (tercera categoría del fútbol chileno), con miras a lograr el ascenso a Primera B.

Tras una gran temporada 2022, que los vio coronarse campeones de la Tercera División A de la ANFA, Deportes Linares está enfocado en definir su plantel, de cara a su participación en la Segunda División Profesional. 

La escuadra tricolor, no quiere volver a repetir la experiencia del 2020, cuando accedió a la tercera categoría del fútbol chileno y descendió en la misma instancia.

En diciembre del año pasado, el “Depo” confirmó la continuidad de su director técnico, el chileno Luis Pérez Franco, que mostró un gran desempeño en la banca, obteniendo el título de tercera como invticto. 

Contrataciones

Según informó Deportes Linares a través de su cuenta de Instagram, llegaron a reforzar el equipo los porteros Celso Castillo y Christián Fuentes.

Celso Castillo es chileno, tiene 24 años y proviene de Deportes Concepción, que también participa en la Segunda División Profesional. Es formado en Ñublense de Chillán y defenderá el arco en el “Depo” este 2023.

El otro arquero que se sumó al cuadro tricolor es Christián Fuentes, chileno de 22 años, formado en Santiago Wanderers donde compitió en Primera B en 2019. Llegará a Linares desde Deportivo Limache, también activo en la Segunda División Profesional. 

Sigue informándote