Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Destacan deportistas maulinos destacados de 2022

La Gobernación Regional destacó a tres representantes de Linares, tres de Talca y tres de Curicó, los que tuvieron un gran desempeño en distintas disciplinas deportivas.

Durante esta semana, la gobernadora Cristina Bravo compartió una conversación con un grupo de deportistas destacados, provenientes de la Región del Maule. Los nueve jóvenes, provenientes de Talca, Linares y Curicó, tuvieron un gran desempeño durante 2022.

En las dependencias del GORE en Talca, la máxima autoridad regional recibió a los atletas linarenses Rocío Muñoz, Benjamín Aravena y Ricardo Lobos; a los talquinos Javiera y Fernanda Iracheta junto Matías Núñez, que compiten en el canotaje; y a los curicanos Matías Arriagada, Cristian Arriagada y Camila García, medallistas del ciclismo de pista en los Juegos Sudamericanos de Asunción que se realizaron en Paraguay en octubre pasado.

El objetivo de la reunión fue entregar apoyo y manifestarle a los deportistas que el ente regional tiene la disposición de ayudar con financiamiento, a la participación de los jóvenes en las distintas disciplinas y campeonatos que lo requieran, durante el 2023.

“Porque nuestros deportistas requieren un empujón y requieren recursos para poder ir a competir, no solamente a nivel nacional, también a nivel internacional, es por eso que necesitamos fortalecer nuestro instrumento de trabajo y el aporte al deporte en todas las disciplinas de manera permanente”, enfatizó la gobernadora. 

Sigue informándote