Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La obra “El universo escondido detrás de las paredes” se presentará en Talca

La compañía Niebla Teatro está a cargo del montaje y puesta en escena, y llegará al Teatro Regional del Maule el próximo 12 de enero.

La interesante obra de teatro “El universo escondido detrás de las paredes” se presentará en Talca, donde mostrará una historia que involucra sucesos paranormales en un pueblo ficticio.

Dos personajes se reúnen en una plaza para besarse todos los días, lo que inquieta a la comunidad del pequeño pueblo, que no logra descifrar qué o quiénes son esos seres extraños que se entregan amor a la luz del día.

La compañía Niebla Teatro  (originaria de la Región del Maule) está a cargo del desarrollo de la producción dramática, que invita a reflexionar sobre temáticas de género y la violencia que despierta entre las personas lo desconocido y lo “anormal”.

La dirección de la obra está a cargo de la dramaturga nacional Carla Zúñiga, y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas (2022).

Quienes quieran vivir esta experiencia teatral, pueden asistir el próximo jueves 12 de enero, a las 19:30 horas, en el Teatro Regional del Maule. Las entradas están a la venta a través del sistema Vivoticket, con un valor único de $3.000. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote