25.5 C
Talca
30.1 C
Curicó
26.6 C
Linares
Sábado, Enero 28, 2023
spot_img

Rangers de Talca estaría buscando contar con un ex jugador de Colo-Colo

Los trabajos de pretemporada comenzaron en la escuadra rojinegra, que aún estaría dispuesta a agregar nuevas caras a su plantel.

Rangers de Talca comenzó sus trabajos de pretemporada, además de que confirmó que disputará una serie de partidos amistosos, como forma de prepararse para su participación en el Campeonato de Primera B.

Durante las últimas semanas se han ido sumando algunos refuerzos, pero el foco está puesto en trabajar con los jugadores que se mantuvieron en la tienda piducana, y darle continuidad a los juveniles y canteranos. 

Según información del medio Pasión por los Deportes, tanto el entrenador Dalcio Giovagnoli, como el director deportivo, Carlos Garrido, han manifestado que el plantel estaría en su forma definitiva, de cara a los encuentros de preparación que disputarán a fines de enero

A reforzar el mediocampo

De todas formas, desde la institución se pudo conocer que estarían analizando la opción de contratar a un jugador que en el pasado formó parte de Colo-Colo y Universidad de Chile.

En concreto, el nombre que se estaría barajando es el chileno Leonardo Valencia, mediocampista que se ha desempeñado como volante ofensivo y en labores de creación de fútbol, algo que vendría muy bien a la formación rangerina. 

El jugador actualmente está en Deportes La Serena (también en la Primera B), y tiene pasos por el Botafogo de Brasil, Palestino, Santiago Wanderers, Melipilla y Unión La Calera. Durante las próximas semanas debiera conocerse si se concreta aquella posibilidad. 

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,461SeguidoresSeguir
265SeguidoresSeguir
636SuscriptoresSuscribirte