Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La importante competencia de belleza Mister Chile llegará a San Javier

Un show de alto impacto promete la organización del evento, que llevará todo el talento y desplante de los participantes del certamen de belleza hasta el popular Bar Alabar en la comuna maulina.

Un show inolvidable promete la Fiesta de Mister Chile, que se realizará este viernes 13 de enero en el popular Bar Alabar, de la comuna de San Javier. En el evento participarán todos los competidores del certamen de belleza, que busca un representante nacional para Mister Mundo 2023.

“Una noche llena de sorpresas, entretención y sensualidad” es lo que entregarán los candidatos invitados a esta cita, que cuenta con la organización de la producción a cargo de la competencia Mister Chile y Nicolás Alamo; dueño de Alabar, cantante y ex participante del programa de televisión “Rojo”.

Alabar es un atractivo lugar para eventos en la Región del Maule

La importancia de que un evento masivo, como es la Fiesta de Mister Chile, llegue a la Región del Maule, es algo que destacó Nicolás Alamo, en conversación exclusiva con El Centro.

“Nuestro espacio se está convirtiendo en un polo de atracción para espectáculos de este tipo en nuestra región, y eso nos tiene súper contentos porque significa que más comunas además de Talca, podrán tener acceso a shows de alto nivel”, enfatizó el fundador y dueño de Alabar.

El bar tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de San Javier, cercano a la Plaza de Armas y al Teatro Municipal de la comuna, algo que los turistas y visitantes agradecen. Sumado a aquello, tiene una capacidad para 300 personas y diferentes ambientes que incluyen una terraza, una extensa barra de licores, excelente gastronomía; y el centro de todo que es un gran escenario con un completo equipamiento. 

“Alabar fue creado con la intención de entregar un espacio para que artistas, nacionales y locales, puedan realizar sus espectáculos en un lugar completamente equipado. Nuestra propuesta permite que más gente de la Región del Maule pueda disfrutar de diferentes propuestas culturales y musicales en San Javier”. 

La Fiesta de Mister Chile es uno de los eventos más importantes que se han realizado en Alabar y es primera vez que un certamen de belleza de esta magnitud, sale de Santiago. Qué mejor que San Javier para recibirlo.

El show será animado por el destacado modelo chileno Ellans De Santis, ganador de la versión 2022 del concurso y actual Mister Chile, que también realizará una performance en vivo para todos los asistentes. 

La competencia de Mister Chile

El certamen de belleza para elegir al próximo Mister Chile se destaca por la exigencia del jurado a los participantes, que deberán dar todo de sí para quedarse con la corona. 

Actualmente se está está grabando y emitiendo, a través de la página oficial de Mister Chile en Facebook y en su canal de Youtube (@MisterChileOficial), un programa de telerrealidad sobre la instancia, que culminará sus filmaciones en marzo. 

La web-serie documenta a los 17 participantes que siguen en competencia, en distintas pruebas donde muestran todas sus aptitudes, con el objetivo de llegar a la etapa de los 10 mejores. Luego sólo tres entrarán a la gran final. 

Entre los competidores está el talquino Rodrigo Barros (en Instagram @rorrobarros), un joven modelo y masoterapeuta de 25 años, quien también participará en el evento que se realizará en San Javier, donde además se grabará un capítulo especial del docurreality, junto a todo el público asistente.

La invitación es a toda la comunidad maulina a disfrutar de un show de alto nivel, en la Fiesta de Mister Chile, este viernes 13 de enero, desde las 22:00 horas, en el Bar Alabar, ubicado en Arturo Prat N°2501, en San Javier de Loncomilla. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline, con un valor de sólo $10.000 ¡No te lo puedes perder! 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote